Atrás

CAMPAÑAS VIRALES

Vídeos que por su naturaleza son compartidos y vistos en las redes sociales por millones de usuarios, dando lugar al denominado efecto ''viral'' en la red y que posteriormente se hace eco en los medios. Cada vídeo viral no solo goza de una gran calidad estética audiovisual, sino que además posee una estrategia de comunicación meticulosamente diseñada para lograr el impacto buscado. Para más información sobre nuestras campañas virales, descárgate este dossier que hemos preparado para ti.

1. Diseño de campaña.
Para hacer un buen aterrizaje hace falta una buena aproximación. Esta es una de las fases más importantes. Lo primero que hay que hacer es concretar el mensaje que queremos lanzar. Es decir, ¿Qué queremos contar?

2. Guión.
Escribimos un guión que cumpla todos los requisitos que optimizan su posible viralidad (atrevido, creativo, con gancho, emocionante...)

3. Preproducción.
Elaboramos un guión técnico y un storyboard que nos permita previsualizar el guión y hacer posibles modificaciones antes de la grabación.

4. Producción.
Una vez previsualizado, comienza la producción literal del vídeo: búsqueda de localizaciones, cásting de actores, rodaje, edición y posproducción.

5. Muestreos.
Terminado el vídeo, hacemos muestreos del vídeo a diferentes audiencias para terminar de perfilar el montaje definitivo.

6. Landing Page.
En muchas ocasiones creamos una landing page para canalizar todo el impacto de la campaña.

7. Social Media.
Por último, ejecutamos la estrategia de lanzamiento y de comunicación en redes sociales que previamente hemos diseñado.

img01
img01
img01
img01
img01
img01
img01
img01
img01
img01
Solicita presupuesto en info@0259films.com